Los mejores accesorios para un vestido

Si te ponen a elegir entre pulseras, collares, prendedores, anillos, ganchos del cabello, o aretes como aros, colgantes, perlas, etc., puedes elegirlos todos. ¡Porque los accesorios son los mejores amigos de un vestido!, el detalle está en que no debemos usarlos todos al mismo tiempo. Y es que los accesorios son eso: un detalle que complementa nuestro atuendo.

Debemos estar conscientes de combinar los accesorios adecuadamente y no querer mostrar el arsenal completo de una sola vez. Por algo existe el dicho “menos es más”. Adicionalmente, debes tomar en cuenta el equilibrio visual entre todos los elementos. Haz que las miradas se centren en ti y no se dispersen entre pulseras, aretes, collar, etc. Si usamos un collar llamativo, los aretes deberán ser pequeños para equilibrar. Si por el contrario usamos aros grandes, tal vez es mejor no llevar collar pero si podemos lucir unas hermosas pulseras.

Otro detalle importante es conservar una unidad en cuanto a los materiales de las piezas. Hoy en día muchas jóvenes usan accesorios artesanales creados con materiales orgánicos como conchas de coco, escamas, piedras, cueritos ¡y hasta pequeñas figuritas de origami! Así que si el estilo es informal, mantén la coherencia y no combines esto con Goldfield.

Como cuidar los mejores accesorios para un vestido

Finalmente, te entrego algunos tips para que siempre estén relucientes esos accesorios que consientes por ser los mejores amigos de tu vestido. La joyería bañada en oro o plata, es la que más debes cuidar para evitar que pierdan su brillo y belleza.

-Esmalte de unas transparente: Aplica una capa fina en las zonas que estarán en contacto con tu piel. Aplica en el interior de los anillos, y en la parte interna de lo scollares, que es la que rozará tu cuello. Es posible que tengas que repetir la acción cada cierto tiempo, pero esta sencilla técnica es una solución bastante infalible.

-Aspirinas: Diluye dos en un poco de agua, y remojas allí tus accesorios durante 10 minutos. Posteriormente, secas tu bisutería con una toalla. Este método es perfecto para devolverles el brillo o quitar manchas que volvieron a tu joyería verde o anaranjada. Recuerda que esto aplica para la joyería y accesorios de metal; las perlas, plástico o madera se arruinarían.

-Laca: El spray para el cabello protege tus piezas del decoloro y los rayones, así que rocíalas con él cuantas veces necesites. Coloca tus joyitas en una superficie y rocía el spray sobre la parte reversa, a una distancia de 20 cm. Evita que el spray caiga sobre cristales esmaltados para no opacar el brillo.

Cada pequeño engreimiento que tengas con tus accesorios, ellos te lo agradecerán haciéndote lucir hermosa.

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat