Accesorios para cocktail. Combínalos con tu vestido y brilla

Ahora que tienes el vestido que te sienta, te explicaremos como elegir los accesorios para cocktail. Nuevamente se trata de tener balance. Recuerda, menos es más.

En entradas anteriores hemos hablado de la importancia de mantener el equilibrio entre el atuendo y los accesorios. Si llevas un vestido mate, lo ideal es colocarse joyas brillantes; no obstante, si el vestido es brillante, cuida el número de accesorios que llevas puestos.

Te daremos algunos ejemplos con ropaje de nuestro showroom para ilustrarte lo que afirmamos.

Los accesorios para cocktail

Por ejemplo, con este vestido Vince Camuto te aconsejamos ser discreta. El vestido solo refleja demasiada luz. Unos zapatos beige a juego, unos aretes pequeños, una pulserilla dorada y una carterita mate unicolor serían los accesorios para cocktail perfectos.

En el caso de este vestido Xscape, podrías ser un poco más atrevida en los accesorios para cocktail. Te recomendamos unos aretes largos, recoger tu cabello en una coleta y colocar algún ganchillo o adorno plateado en el peinado. Una carterita metálica o en algún color intenso como crema, amarillo o rojo daría esa chispa de color que cierra el conjunto.

En nuestro showroom tenemos, también, este Guess plateado que podrías acompañar con accesorios a color que le hagan contraste, ¿qué te parecen unos aretes plateados y unos zapatos con cartera de mano en azul o rojo? ¡Fantástico! Osado e impresionante.

El abrigo forma parte del vestuario

Cuando planees el vestuario, tómate el tiempo de verificar el clima y la hora del lugar donde te encontraras. Si hace frío, lleva algo para cubrirte.

Cuando el vestido tiene mucho cuerpo y vida, lo mejor es una pashmina o foulard a juego que te protejan de la intemperie. No obstante, si el vestido es sencillo, un abrigo de piel falsa o podrían dar el toque mágico al conjunto.

Cuida los detalles

Otro aspecto relevante es la ropa íntima que llevas puesta. No debe verse ni transparentarse, sobre todo si se trata de una reunión laboral. Cuida que las cintas del brasière no se salgan o usa uno strapless.

Presta atención a tu maquillaje, mantén la discreción, nada de parecer un payaso. Para más información, en este link puedes darle una ojeada a nuestras recomendaciones sobre este tema.

En los cocktails se usan zapatos bajos o con tacos de tamaño medio si el evento es de día y zapatos de taco medio o alto si el evento es de noche. En nuestro texto de los zapatos ideales te ofrecemos los mejores consejos para que elijas correctamente tu calzado.

Para cerrar te dejaremos una frase de Yves Saint Laurent: “Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”. No importa si tienes todos los objetos, solo tu personalidad les dará vida. Cultiva tu espíritu y tu mente, aprende a tener una conversación inteligente. Esos son tus mejores accesorios.

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat