Carteras, elige la más adecuada

Conoce cómo preserver tus carteras en estos días en que estamos #EnCasa porque lo que no se usa tiende a deteriorarse, por eso te damos estos valiosos tips para que las conserves en buen estado hasta que llegue el tiempo de salir nuevamente y puedas lucirlas como nuevas. Recuerda que una buena cartera es el complemento ideal de cualquier atuendo, y en qué estados las conserves habla mucho de ti.

Para que tus carteras se conserven intactas por un tiempo prolongado, debes colocarlas en cajas rellenas de papel blanco. Cada una de ellas deberás envolverlas en papel tisú para protegerla de la luz y la humedad. Si no tienes cajas, colócalas en una cesta abierta en un lugar limpio y seco. De esta manera también evitas que se rayen.

Si tu cartera de cuero ya presente pequeños arañazos, utiliza un pañito húmedo de fina gamuza o preferiblemente de microfibra. Y para limpiarlas, si no tienes un líquido limpiador de cuero, no hay nada mejor que la crema de manos ¿lo sabías? Con este maravilloso producto que siempre tenemos en nuestra alacena de cosméticos, podrás recuperar el estado de la piel de tu cartera ¡así como mantienes lozana la piel de tu cuerpo! Para ello frota con delicadeza cada una de las áreas donde está presente la afectación del material, ¡pero evita los productos que tengan aceite!, ya que la oleosidad se absorbe por los poros del material y puede llegar a mancharse.

Nunca deberás pasar la aspiradora ni cepillos duros. Un dato adicional es usar las toallitas húmedas para bebés, que son buenas para la limpieza general de los productos de cuero. Con ellas puedes limpiar la superficie de cuero de manera rápida y como son suaves no dañan la piel.

Las carteras son un accesorio ideal para al momento de combinar tu outfit, una cartera no solo sirve para guardar tus artículos más importantes mientras estás fuera de casa, también es un accesorio que puedes combinar y ser el punto de color o el punto de luz que necesitas para lucir vestida para el éxito.

¿Te interesa saber más? Síguemos en Facebook

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat