Bienvenida a D4S

¿Quiénes somos?

Bienvenida a D4S

D4S es una empresa peruana, establecida, legal y dedicada a la asesoría de imagen. Para nosotras el éxito es la palabra que sienta las bases de nuestro patrimonio. Elegirnos significa vivir una experiencia de moda, elegancia y clase. Nuestro trabajo es lograr que la clienta salga vestida para el éxito.

Ofrecemos una experiencia de compra con una atención profesional y de calidad.

Nuestros vestidos son bellos y de diseñador, de calidad, exclusivos, con las mejores costuras, los mejores acabados y telas, perfectamente bordados, con lentejuelas y pedrería completa. Guardamos diferentes tallas que hacen hincapié en la diversidad femenina.

Nuestro showroom en Angamos Oeste con Santa Cruz en Miraflores se encuentra atendido por profesionales de la moda especialistas en atención al cliente. El lugar posee un ambiente iluminado, fresco y estacionamiento cercano y cómodo. Además, cuenta con facilidad de pago con todas las tarjetas de crédito.

Creemos que la moda existe para empoderar a la mujer, la idea es que se sienta segura de sí misma; por eso, todo el proceso tiene un solo objetivo: que nuestra clienta termine vestida para el éxito. Sin preocuparse de nada, ya que nosotras nos encargaremos de todo. El proceso de alquiler es sumamente fácil, es solo probar tu vestido y esperar a que te llegue en una preciosa caja para lucirlo como una princesa.

Somos una empresa con sentido ecológico que piensa en reusar para disminuir el impacto que tiene la huella humana sobre la Tierra.

La idea es evitar que el armario acabe lleno de ropa que no será usada. De esta forma, alquilar o dejar en consignación permite aumentar las ganancias de las clientas y presentarse siempre maravillosas, estrenando una nueva imagen cada vez que lo desea.

¡D4S, la empresa que te deja vestida para el éxito!

Fundadora

image-12
Comentarios de nuestros clientes

¿Qué dicen nuestros clientes?

“ El vestido fue impactante, nadie tenía nada parecido…¡D4S me solucionó el tema con una excelente atención! ”

Gianina

“ Los vestidos son lindos, no tuve que recorrer mil tiendas para encontrar algo que me quedara perfecto y la atención, de primera! Me encantaron todas las opciones, al final elegí el que me hacía lucir más delgada.”

Karen

“ Muchas gracias por todo su apoyo y paciencia, pude encontrar la opción perfecta para el matrimonio de mi compañera de trabajo, todas en la oficina estuvieron impresionadas de lo bien que me quedaba el look completo. ¡Les mandaré las fotos!”

Paola

  • vestidos negros

@D4S_peru

Síguenos en instagram

Lucio Caffe, Miraflores

Pruébate el vestido en nuestro showroom

+51 997 246 649

Contáctanos por whatsapp

info@d4s.pe

Contáctanos vía e-mail
Minimum 4 characters
WhatsApp chat