Preguntas Frecuentes

¿Dónde está localizado D4S?

Al registrarte y solicitar una cita en el calendario, te llegará un mail de confirmación con la dirección del showroompreguntas frecuentes

¿Cuentan con el servicio de asesor de imagen?

Sí. Cuando vengas a tu cita, te atenderemos personalmente para recomendarte la mejor prenda para tu evento. Te ayudamos a elegir tomando en cuenta tu figura y los colores adecuados para la ocasión, igualmente te damos recomendaciones de accesorios, maquillaje y peinado.

¿Qué pasa si me roban o pierdo el vestido?

Así como cuando alquilas un auto o vas a un hotel; al momento de alquilar con nosotras, te pediremos una garantía por el vestido, que te devolveremos en cuanto recojamos la prenda luego del evento.

¿Cómo lavan las prendas?

Cada prenda requiere un cuidado distinto. Las enviamos a una lavandería de altísima calidad que utiliza los mejores productos y cuidados para dejar los vestidos como nuevos.

¿Debo cuidar de que no se manche la prenda?

En D4S entendemos que durante tu evento las prendas pueden recibir pequeñas manchas de comida o bebida y eso lo manejamos con la lavandería y lo cubrimos sin costo. Sin embargo, las manchas o daños mayores se cubren con la garantía que dejas por el vestido y serán descontadas del monto dejado.

¿Debo lavar el vestido antes de devolverlo?

No, no es necesario lavarlo ni plancharlo, nosotros nos encargamos de todo. Lo recogeremos al día útil siguiente a tu evento y resolveremos la limpieza por ti. La clienta no debe hacer la limpieza del vestido o podría perder la garantía.

¿Hay tallas grandes?

Sí, en D4S nos preocupamos por todas nuestras clientas, por eso en nuestro showroom fomentamos la inclusión de diversas medidas, así que tenemos hasta las tallas 14 y XL. preguntas frecuentes

¿Hay ropa para caballero?

No, estamos enfocadas en ropa para damas.

¿Alquilan los accesorios?

No alquilamos los accesorios; sin embargo, nuestra asesora está capacitada para recomendarte qué piezas utilizar y cómo combinar colores y diseños con tu vestido.

¿Hay ropa para niñas?

En el showroom puedes encontrar vestidos en tallas 0 y XS para fiestas juveniles de pre y prom.

Minimum 4 characters
WhatsApp chat