Saber vestirse apropiadamente para cada ocasión es una habilidad que toda dama debe aprender. ¿Alguna vez te ha pasado, llegas a un lugar y todos están con trajes de gala y tú en jeans y polo? ¡Qué horror! ¿O te has ido a una fiesta al aire libre y has tenido que irte porque mueres congelada?

Saber vestirse apropiadamente

Si vas a ir una fiesta y te exigen etiqueta, te aconsejamos un vestido largo hasta el suelo; por lo tanto, usa zapatos de taco alto y unos aretes largos que estilicen tu cuello. Si es una boda, evita usar vestidos blancos, no querrás robar la atención de la novia.

Para una entrevista de trabajo hay que dar una buena impresión al momento de presentarte. Por esa razón, un traje sastre o un vestido de tubo, hasta debajo de la rodilla serían ideales para esta ocasión. Vestirse apropiadamente eleva tus probabilidades de ser contratada.

Para un cocktail

En caso de asistir a un cocktail, aconsejamos algo formal. En este sentido, un vestido de raso negro por debajo de las rodillas, zapatos negros con hebillas doradas y unos accesorios dorados. Nada extravagante. Este vestuario también te sirve para una cena de negocios o una salida nocturna.

Protégete del clima

Es importante que tomes en consideración el clima de la zona, así que intenta llevar una chaqueta o un chal para protegerte. Los accesorios son tus amigos, entonces aprende a usarlos.

Cuida la etiqueta

Finalmente, revisa siempre la etiqueta que debes seguir, ya que vestirse apropiadamente ayuda a encajar. En caso de duda, pregunta, es mejor lanzar una interrogante que quedar mal delante de todo el mundo.

Minimum 4 characters
WhatsApp chat