Alquiler de vestidos: Dress 4 Success la nueva forma de vestir

La sociedad contemporánea, a veces, exige muchísimo de la dama actual. Lejos en la historia está esa mujer que se quedaba en casa para ocuparse exclusivamente del hogar y los hijos. Ahora, el estilo de vida femenino nos pide estar en la calle y la casa a la vez. Debemos cuidar del trabajo y la familia, sin dejar de lado el arreglo personal y nuestra belleza.

Dress 4 Success. Quiénes somos

En la carrera del día a día, a veces nos cuesta mantener todo en balance. De repente en la oficina informan que hay una fiesta y hay que salir corriendo a comprar un vestido. Deja la prisa, en Dress 4 Success estamos capacitados para ayudarte a brillar. Es sencillo.

Despreocúpate, nos encargamos de todo

Primero, pide una cita a través de la página web de Dress 4 Success http://d4s.pe, ven a vernos y elige tu vestido de la mano de los mejores especialistas. Luego nosotros lo preparamos para ti y te lo llevamos un día antes del evento. Disfruta tu fiesta tranquilamente, luego del evento, D4S envía nuevamente al motorizado para recoger tu prenda y enviarla a la lavandería.

No te preocupes, socializa con tus amigas, goza del evento, nosotros nos encargaremos de tu ropa por ti.

Tenemos lo que necesitas

Tenemos una amplia gama de prendas para la mujer moderna y activa. Vestidos de gala para fiestas de etiqueta, de cocktail para esas reuniones semiformales de trabajo donde debes ir vestida como una reina. El vestido ideal para impresionar al chico de tus sueños.

La mayoría de las tiendas de alquiler solo ofrecen ese servicio; no obstante, en Dress 4 Success también ofrecemos otra cara de la moneda, una genial oportunidad de negocio.

Puedes consignar

¿Te pasa que tienes cientos de vestidos amontonados en el armario? Quizá tratando de no repetir los vestidos, ahora guardas una montaña de ropa que ya no usas. ¿Qué te parece sacarle provecho al problema? Dress 4 Success te trae soluciones para esos vestidos que terminan inútiles en el closet.

Es la oportunidad de alquilar ese vestido de fiesta que ya no usas, poder generar ingresos adicionales y liberar tu closet. Si en algún momento deseas usar tu prenda nuevamente, solo debes avisar y te la devolvemos .

Es fácil, separas los vestidos que no quieras usar y los dejas a consignación en nuestra tienda Dress 4 Success. Nosotros nos encargamos de lavarlos, evaluarlos y mostrárselos a nuestras clientas. Cuando sea elegido, te avisamos para acreditar el pago del alquiler de tu vestido a tu cuenta.

Es simple, confías en nosotros y te devolvemos esa confianza.

La higiene es primordial para nosotros

Tu salud y seguridad son importantes para nosotros, los vestidos se lavan al seco en la lavandería, Dress 4 Success tiene un alto standard de higiene en sus prendas. Nuestra tienda destila elegancia y distinción.

Ya sea que estés buscando la prenda perfecta para impresionar a tus inversores o que quieras sacarle provecho a esos vestidos acumulados en tu armario, Dress 4 Success está ahí para apoyarte en todo el proceso. Haz una cita, acércate a nuestro showroom y nuestros profesionales estarán ahí para orientarte.

Minimum 4 characters
WhatsApp chat