Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones

Términos de Uso

Estos Términos y Condiciones de Uso aplican para todos los clientes de D4S por lo que, al utilizar nuestros servicios los mismos siempre serán aplicables y así expresamente lo manifiestas como cliente D4S.

CONSIDERACIONES SOBRE EL CUIDADO DE LA PRENDA

Como cliente de D4S te comprometes expresamente a adoptar todas las medidas que sean necesarias a efectos de mantener la integridad y calidad de la prenda, así como a prevenir cualquier tipo de daño que se pudiera causar a la misma.

Del mismo modo, como cliente te obligas expresamente a obrar de buena fe y a notificar de manera oportuna a D4S los eventuales daños o la pérdida total o parcial de la prenda.

Esta terminantemente prohibido realizar arreglos, ajustes, modificaciones o alteraciones de las prendas D4S que tomes en alquiler. En caso de hacerlo, D4S se reserva el derecho de cobrarte la totalidad del valor de reposición de la prenda correspondiente.

VALOR DEL ALQUILER

El valor de alquiler dependerá de la prenda que selecciones para alquilar. Dicho valor será previamente informado por D4S al momento de realizar el alquiler.

DEPÓSITO DE GARANTÍA

Con el fin de cubrir eventuales daños menores, como cliente D4S deberás realizar un depósito equivalente a 1.5 veces al valor del alquiler que vas a realizar. Este depósito de garantía no es un costo extra al alquiler, será devuelto al momento en que hagas la devolución de la prenda conforme con las reglas que establecen estos Términos y Condiciones de Uso. El depósito podrá ser realizado mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en nuestras oficinas.

DURACIÓN Y ENTREGA

D4S ofrece alquileres de cuatro (4) días calendario, contados a partir del día en que recibes el envío de nuestras prendas.

La prenda deberá ser entregada al motorizado o enviada al showroom de D4S en o antes de la fecha de vencimiento, transcurrida la cual se generará la multa por mora en la entrega señalada anteriormente.

RETRASOS EN LA DEVOLUCIÓN

Por cada día de atraso en la entrega de la prenda se generará una multa equivalente a US$ 20,00 (US$ veinte 00/100). Dicho recargo por atraso se aplicará inclusive, al día en que sea efectivamente entregada la prenda.

D4S descontará del depósito de garantía la multa por esta demora en la entrega.

DAÑOS Y PERDIDAS

Como cliente D4S aceptas, reconoces y te obligas a cancelar la totalidad del valor de la prenda en caso de que la misma se dé por perdida, ya sea por pérdida material, por destrucción total o parcial.

D4S te entrega la prenda alquilada en perfectas condiciones. Por ese motivo, los daños que pueda sufrir la prenda serán responsabilidad del cliente. A continuación, se detallan los tipos de daño que pueden ocurrir y el costo para el cliente en caso suceder los mismos:

  • Daños incluidos en el alquiler: Entendemos que por el uso de la prenda se pueden ocasionar los daños menores que puedan ser arreglados fácilmente con un servicio de lavandería y compostura estándar, estos daños menores están incluidos en el precio de alquiler. Tras devolver la prenda, D4S procederá a devolver, automáticamente la cantidad del depósito.
  • Daños no incluidos en el alquiler (parciales): No están incluidos en el precio de alquiler aquellos daños que sufra la prenda cuyo tratamiento y recuperación supongan un costo elevado (por ejemplo, quemaduras, rasgaduras, descosidos que no pueden repararse satisfactoriamente, rotos que no pueden ser arreglados, manchas que no se pueden eliminar con un servicio de lavandería estándar y otros). En estos casos, D4S cobrará del depósito de garantía el monto que corresponda al costo de la reparación o arreglo y se devolverá la diferencia.
  • Daños no incluidos en el alquiler (totales): En caso de haber causado un daño irreparable que impida la utilización o reparación de la prenda, el cliente autoriza a D4S a realizar el cargo del total de la prenda, según precio que consta en el contrato de alquiler (descontando el importe del alquiler y el importe del depósito de garantía ya realizados). D4S procederá a enviar la factura o boleta de venta al domicilio del cliente.
  • Pérdidas totales y hurtos: en caso de pérdida o hurto, D4S cobrará al cliente el valor del precio total de venta de la prenda que figura en el contrato de alquiler, descontando el precio de alquiler y el depósito de garantía. D4S procederá a enviar la factura o boleta de venta al domicilio del cliente.

Para el efecto, al momento de la entrega de la prenda deberás certificar que la misma se encuentra en perfectas condiciones lo cual será verificado por D4S al llegar a nuestras oficinas donde será revisada y te enviaremos una foto indicando cualquier daño identificado. Para asegurar la conservación de la prenda durante el envío de vuelta a nuestras oficinas, recomendamos el uso de la misma caja donde recibiste la prenda.

FORMA DE PAGO DEL ALQUILER

FORMA DE PAGO DEL VALOR DE REFERENCIA

Como cliente D4S te obligas a cancelar, sin demora y al contado, el valor de reposición de la prenda, el cual te será debidamente informado. En caso de que transcurran más de diez (10) días calendario contados a partir de la fecha de entrega acordada entre las partes sin que hayas retornado nuestras prendas, D4S quedará facultada para hacer efectivo el depósito de garantía y/o adoptar las medidas judiciales y extrajudiciales que considere pertinentes a efectos de obtener el pago del valor de reposición de la prenda.

ACEPTACIÓN A SATISFACCIÓN

Una vez confirmes la prenda que quieres tomar en alquiler y antes de la entrega, D4S realizará un registro fotográfico de dicha prenda. A su vez, una vez que recibas la prenda puedes confirmar que la recibes a satisfacción y confirmar la calidad e integridad del mismo. Dicha aceptación a satisfacción se entenderá otorgada salvo que manifiestes lo contrario.

SERVICIO DE LAVANDERÍA

Este servicio es gratuito y se realiza antes de entregar la prenda a cada cliente. D4S cuenta con un servicio de lavandería especializado en prendas de Alta Costura y tejidos delicados y sofisticados. De esta manera se asegura que la prenda vuelva a estar impecable después de un alquiler y se encuentre en perfectas condiciones para el siguiente cliente. Solamente D4S puede manipular las prendas y llevarlas a la lavandería. Queda terminantemente prohibido limpiar la prenda o enviarla a la lavandería. Solamente D4S puede hacerlo.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Como cliente D4S reconoces, aceptas y estás de acuerdo con que el contrato de alquiler que celebras al usar nuestros servicios. Por lo tanto, aceptas y reconoces que D4S podrá ejecutar este contrato sin previo.

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