Vestidos de lentejuelas. La elección brillante para cualquier ocasión

Puede ser por el brillo, su belleza o energía, el caso es que las lentejuelas jamás pasan de moda. Ellas tienen su época de fulgor y luego, poco a poco, baja la fiebre. Pero, este 2018 los vestidos de lentejuelas volvieron y llegaron para quedarse.

Antes de elegir tu vestido es importante que sepas un poco de estos pequeños discos de vinilo. Hay de diferentes tipos: lentejuelas menudas, las grandes, las de orificio superior y las lentejuelas mate.

Esas que tienen una boquilla en la parte de arriba le imprimen muchísima energía al vestido ya que están en constante movimiento al caminar. Mientras que las lentejuelas pequeñas brillan estáticas, pegadas a la tela.

Cuándo usar vestidos de lentejuelas

La etiqueta indica que las lentejuelas se deben usar solo en eventos nocturnos y de Año Nuevo. No obstante, actualmente las redes, como Instagram, han relajado un poco esa regla.

Ahora se usan vestidos de lentejuelas en el día; pero atención, no querrás verte excesiva. Aquí te daremos diversos consejos para que luzcas hermosa en estas prendas brillantes.

Se debe tener mucho cuidado al utilizarlas, tienen mucho brillo. Si las usas y además llevas accesorios con pedrería y metales, podrías verte demasiado recargada.

Quizá si tienes demasiado miedo, prueba comenzar con un vestido negro o blanco con lentejuelas mate.

En todo caso, si todavía no quieres dar el paso, comienza con ropa mate y le colocas lentejuelas a tus carteras joyas y accesorios, verás que poco a poco te irás acostumbrando a ellas y cada vez se te hará más fácil incluirlas en tu ropa.

Otros tipos de lentejuelas

Otra opción viable son las lentejuelas plateadas, rose gold o champagne, son colores claros y, combinados con accesorios mate o telas sin brillo, podrían ser una buena opción para un evento de día. Los vestidos de lentejuelas en esos colores son la última moda.

Un vestido corto de lentejuelas champagne podría servirte para un cocktail, es una tonalidad bastante discreta incluida en la vanguardia.

Los vestidos para fiestas de lentejuelas nude también están en la onda, prueba con uno largo y bajo cola de pez, te verás preciosa para esa boda. Evita sobrecargarte con muchas joyas, unos aretes discretos y un maquillaje sobrio serán el complemento perfecto.

Te damos la misma recomendación si deseas un vestido de lentejuelas doradas, ¡es muchísimo brillo! Ya con el vestido basta, completa tu outfit con unas medias negras tupidas y un bolsito clutch negro con algunas lentejuelas más. Nada de exagerar. Maquillaje recatado y estarás lista para deslumbrar.

La palabra clave con vestidos de lentejuelas es la “prudencia”, lo máximo que podrías usar además de tanto brillo es un escote sexy si la etiqueta lo permite.

Las lentejuelas están de moda. No tengas miedo y atrévete a usarlas.

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat