Vestidos negros. El infaltable en cualquier armario femenino

Vestidos negros, todas necesitamos, al menos, uno. Cortos, largos, amplios o entallados, es la prenda de vestir más práctica y versátil, combina con todo.

Color de la elegancia por excelencia, en esta entrada aprende a sacarle partido a los vestidos negros.

Usar un vestido negro siempre nos saca del apuro si queremos pensar poco en la ropa o la combinación que usaremos. Cualquier prenda en ese color es elegante, por más sencilla que sea. Si se usa con los accesorios adecuados, podemos transformarlo de casual a clásico en segundos.

Ocasiones para usar vestidos negros

Por ejemplo, un vestido negro strapless y falda de largo medio nos podría servir para un cocktail si lo combinamos con unos zapatos y una carterita roja.

Si estás invitada a una exposición de pintura, lo ideal sería un vestido negro entallado para marcar cada parte de tu cuerpo. Incluye un bolso de cuero negro y pinta cada detalle en plateado: collar, pulserilla, aretes, pedrería en los zapatos y el cabello. ¡Brillarás por todo el lugar!

Ahora bien, si la ocasión es una boda, un vestido negro de falda larga y amplia en terciopelo, tul o raso mate te ayudarán a unificar tu imagen y hacer que luzcas más esbelta.

Los accesorios

Ya que todo tu vestido es negro, podrías colocar el color en esos lugares donde quieres llamar la atención. Por ejemplo, usar accesorios dorados en tus muñecas o colocar una tela blanca bajo el encaje negro del corpiño. Introduce tus zapatos rojos o amarillos, atrévete con esos colores brillantes, el negro permite casi todo.

No obstante, hay tonalidades que no combinan con el negro, como el gris o el marrón. Los vestidos negros no se llevan muy bien con zapatos marrones o un bolero gris. Trata de evitar esos tonos si vas a vestir de negro.

Los vestidos negros te dan la posibilidad de usar transparencias, coloca abajo una prenda entallada negra o de otro color y lleva encima un delicado vestido suelto de encaje negro. Te verás preciosa. Evita este tipo de ropa si es un evento laboral, guárdalo para ocasiones más personales como una cita o la celebración de tu cumpleaños.

Negro si eres de talla grande

El negro es ideal para las chicas rellenitas, es una tonalidad que te ayuda a verte más esbelta. Busca uno de tu talla, con el que te sientas cómoda. Recomendamos esos que tienen un cierre vertical, como hablamos en otra entrada, las líneas verticales ayudan a estilizar la figura. Impacta con tu maquillaje y todo te saldrá perfecto.

El cuidado que merecen tus vestidos negros

Tus vestidos negros valen mucho más que su precio, cuídalos. Lee las etiquetas de lavado. Trata de no meterlos en la lavadora, es mejor mandarlos a la lavandería.

Coloca tus cremas y desodorantes mucho tiempo antes de ponerte tu vestido negro para no mancharlo, qué feas esas manchas blancas. Al momento de arreglarte, no toques el maquillaje con el vestido. Debes estar perfecta para la ocasión.

Los vestidos negros son un gran apoyo a la hora de vestir. En D4S tenemos variedad de ellos. Podemos conseguirte uno que combine con tus accesorio, tu evento o tu preferencia..

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat