Vestidos para Lucir Más Delgada

Los vestidos son una de las ropas más femeninas, ya sean cortos, vaporosos, claros u oscuros, siempre es una prenda imprescindible. ¿Pero cuál es el ideal para mí si tengo unos kilitos de más? En esta entrada te daremos algunas nociones para que elijas el vestido que más se adapta a tus necesidades.

La ilusión óptica

Lo primero es comprender que usar un vestido para verse más delgada se trata de crear una ilusión óptica; es decir, vamos a “engañar” a nuestro observador para que mire solo lo que deseamos mostrar. A fin de lograr este espejismo hay que jugar con varios factores: uno es la forma de tu cuerpo; otro, el color que llevas y cuáles son esos vestidos que nos ayudarían a lucir delgada.

Resalta tus atributos

Para atraer la atención hacia tu pecho lo mejor es usar un vestido con cuello en V. Mientras más profundo el escote, mucho menos verán lo que hay debajo de él.

Con los vestidos bicolores se usa el tono oscuro en la parte inferior para ocultar los rollitos. Así el observador omite lo que queremos esconder.

Un vestido negro es otro infaltable en tu armario, esta prenda siempre es una gran solución para cualquier ocasión. Eso no significa que cualquier trapo negro te sienta a la perfección.

Para ocultar la pancita, lo mejor es un vestido negro con corte imperio, ceñido bajo el pecho y con vuelo hacia las caderas. Si eliges este estilo evita las faldas plisadas o con tul, ya que te verías muy gruesa y cargada.

Ahora bien, si quieres ocultar los brazos gruesos, un vestido negro con manga de tres cuartos en tela o encaje fino sería lo ideal. Evita a toda costa los vestidos sin manga o de manga corta.

Elige vestidos adecuados

Los vestidos con rayas verticales son ideales para esconder la gordura, estas estilizan la figura y te hacen ver mucha más delgada. Los vestidos con zipper vertical también tienen la misma función.

Si quieres hacer parecer que perdiste unos gramos ¡jamás debes usar un vestido con rayas horizontales!

Otra opción válida al momento de parecer más delgadas son los vestidos de falda larga y amplia, dan la idea de unas piernas más largas, lo que te ayuda a estirar tu imagen y verte más delgada.

Cuando quieres ocultar alguna parte del cuerpo, siempre es importante pensar qué es lo que quiero mostrar, ¿el cuello? ¿el busto? ¿las piernas? Un vestido es una línea vertical, su sola existencia nos estira la figura, solo hay que elegir el que nos apoye con lo que necesitamos.

Los accesorios son indispensables

Si ya decidiste cuál vestido vas a usar, recuerda que un amigo en estas situaciones son los accesorios, imprescindibles. Los cinturones anchos nos ayudan a achicar la cintura como una faja, creando la fantasía de un más cuerpo delgado.

El calzado

Los zapatos de taco alto también ayudan a afinar un cuerpo grueso. Es importante aprender a elegir el complemento que más nos conviene.

Si llevamos un vestido negro, una linda cartera plateada o aretes largos que definan nuestro cuello nos ayudarían a vernos más delgadas.

Ama tu cuerpo

Recuerda siempre usar vestidos que sean de tu talla, alquilar vestidos más pequeños no te ayuda para nada. Ama tu cuerpo y aprovecha todas las armas que te da la moda para mejorar tu aspecto.

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat