Vestidos Para Asistir a un Matrimonio. Aprende a Elegirlos

Cómo vestir y qué accesorios llevar para lucir radiante en un matrimonio

Cuando se habla de matrimonios lo primero en lo que pensamos es en el hermoso vestido que usaremos, los accesorios y complementos que lo acompañarán, y por supuesto, en los alucinantes tacos. Sin embargo, estas celebraciones exigen un cierto código de vestimenta que no puedes – ni debes – saltarte.
Son muchas las opciones que existen para elegir un atuendo según tus gustos y estilo. Pero para verte espléndida el día de la celebración, debes tener en cuenta la estación, la hora, el tema y lugar en el que se celebrará el matrimonio. Podría ser de día, de noche, en la playa o en un salón.

El vestido

El largo de la falda debe ser un detalle que no puedes pasar por alto. Los vestidos largos y de colores vibrantes suelen ser muy elegantes y recomendados pero, únicamente para matrimonios de noche.
Para matrimonios de día o principios de la tarde, se recomienda usar vestidos de colores claros y más cortos. El color también es un punto importante, evita a toda costa el color blanco, está restringido únicamente a la novia.
Si escoges un top estampado, asegúrate de combinarlo con una falda lisa y si tu vestido es muy llamativo, apuesta por unos zapatos de color nude o un color sencillo.

A la altura de la ocasión

La elegancia no es sinónimo de incomodidad. Los tacos son el complemento perfecto para un matrimonio. Sin embargo, hay que considerar su tamaño, y por supuesto, que luzcan bien con el vestido.
Estas celebraciones suelen alargarse hasta altas horas de la madrugada, por lo que unos tacos cómodos son la mejor alternativa. Aunque si no te resistes a unos stilettos o a unos de una altura a la que no estás acostumbrada, ten un repuesto a la mano en caso de emergencia.

Menos es más

Si llevas un vestido de color vibrante o un estampado muy llamativo, no exageres en la cantidad, brillo y tamaño de las joyas.
Igual pasa con los bolsos, escoge siempre uno pequeño o un clutch. Recuerda combinarlo con tu outfit, más no con tus zapatos, ya que esta tendencia está un poco fuera de moda.

Ahora que conoces estos tips, no olvides lo más importante en esta maravillosa celebración: divertirte. Pues es un evento muy especial lleno de alegría y emoción que compartirás con tus amigos o familiares, y que recordarás por mucho tiempo.

3 Comments

  • by
    Karla Jefferson
    Posted March 9, 2017 2:53 pm 0Likes

    Gran artículo, muchas gracias!

    • by
      Jessica Canepa
      Posted March 9, 2017 2:53 pm 0Likes

      Excelente artículo

  • by
    Alan Piedra
    Posted March 9, 2017 2:53 pm 0Likes

    Útil, lo compartiré!

Add Your Comment

Minimum 4 characters
WhatsApp chat